De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Carlos no-Slim Helú es el peor gordito timador del mundo, el hombre más rico del planeta y el primero más ratero. Es de familia terrorista libanesa, primo de Shakira. Se rumora que en realidad se llama de otra manera, pero no se sabe cual así que la mayoría de la gente lo llama por teléfono. Y, sin darse cuenta, al llamarlo por líneas de Telmex lo hacen más rico.
Carlos Slim fue el primero en lograr robarse todas las líneas telefónicas de un país, apropiándose así de TELMEX, empresa de telefonía mexicana que provee de telefonía fija a toda la población mexicana. El éxito de la empresa es su mal servicio.
No satisfecho con tener todos los teléfonos de México, compra el aire y se hace de Telcel. Se roba también el centro histórico de la Ciudad de México, entre otras cosas.
Se dice que no hay mexicano que no haya sido asaltado y golpeado por Carlos Slim.
Recientemente ha tenido problemas legales por la trata de personas, ya que su compañía Telcel vende los conocidos Amigos. En méxico está prohibida la venta o posesión de personas, desde su independencia.
Como todos los días, Pepita será asaltada por Slim, y hasta le dará gusto. Empezará su mañana preparándose unos deliciosos huevos estrellados marca Bachoco. Le enviará un mensaje a su novio por su telcel para que vaya por ella. Ya antes intentó hacerlo por el teléfono, pero tuvo que dejar mensaje en el correo de voz. Ahora no sólo le cobrarán la llamada a ella, sino también a su novio cuando revise el correo de voz.
Debe ir a Gigante a hacer la despensa, pagando con su tarjeta de crédito de Inbursa. Luego se conecta por prodigy a la Interné para revisar su correo.
Después, a Pepita le dieron ganas de ir a un museo, así que visitó el Soumaya. Cansada, se fue a tomarse un café en el Sanborns. También fue de compras a un SEAR'S. En un día Slim le robó ¡¡¡10 mil pesos!!! Eso en euros son aproximadamente mil, ¡menudo robo!.
La operación se repite en mayor o menor medida en 100 millones de mexicanos más lo que junta en el extranjero. Por eso este marrano ya es el hombre más rico del planeta.
Nisiquiera Dios puede evitar ser asaltado por Slim, cuando Dios quiso vengarse despues de ser asaltado se dio cuenta que no podia atacar a Carlos Slim, por que Slim ya era dueño prácticamente del 80% de sus poderes, y no podira vencerlo con el 20% de sí (Nota: el que escribió esta parte del texto ha muerto misteriosamente por un rayo celestial).
Autor(es):